Con el mayor porcentaje del mercado de la informática médica, contando con más de 30 instalaciones en Uruguay y miles a nivel mundial, Philips Vue PACS es el sistema de almacenamiento y manejo de imágenes médicas más vendido en nuestro país y en el mundo.
Cuenta con un espacio de trabajo con flujo mejorado y con las herramientas clínicas y las aplicaciones que los médicos y los radiólogos necesitan para realizar cómodamente diagnósticos confiables e informes tanto dentro de la propia institución y/o en forma remota.
La nueva referencia en tecnología informática médica
Philips Vue es una plataforma de tecnología de información médica de última generación que unifica RIS, PACS en radiología, cardiología y mamografía.
Existen miles de instalaciones del sistema Vue en todo el mundo: el flujo de trabajo corporativo ampliable, el almacenamiento independiente del proveedor, el visualizador universal y los servicios «en la nube» optimizan el flujo de trabajo, ofrecen excelencia clínica y una asistencia al paciente de máxima calidad.
La plataforma combina el legado en innovación radiográfica de Philips con tecnología informática de última generación para que pueda realizar las funciones siguientes:
Colaborar y compartir: mediante el Visualizador Universal Vue Motion distribuya y comparta la información clínica fundamental independientemente del sistema o la ubicación geográfica, así como permita al paciente administrar sus estudios a través del portal de paciente My Vue.
Ampliación infinita: gestione y archive de forma perfecta todos el material radiográfico y los formatos de documentos más allá de los departamentos tradicionales de radiología o cardiología, durante todo el ciclo de vida útil de la imagen.
Diagnosticar con excelencia, en todas las modalidades y especialidades integrando visualización avanzada, post-procesamiento 3D, más de 80 aplicaciones especificas por especialidad clínica o modalidad, gestión de lesiones, reconocimiento de voz, notificación de resultados críticos y un módulo exclusivo para mamografías incluyendo tomosíntesis , sin necesidad de usar estaciones de trabajo específicas.
Gestionar pacientes, no píxeles: cambie su flujo de trabajo de informes para ofrecer fácilmente registros radiográficos globales del paciente.