La nueva linea de equipamiento para RX de Carestream es reconocida a nivel mundial por su calidad, diseño y sobre todo su robustez. Son equipos únicos en su clase, construidos para funcionar por muchos años.
Q-RAD
Las mesas de radiología convencional Q-Rad de CARESTREAM son ideales para centros de adquisición de imágenes, consultorios ortopédicos, consultas privadas, centros de urgencias y salas de urgencias concurridos. Los sistemas analógicos ofrecen funcionalidad de posicionamiento completo, facilidad de uso y la mayor calidad de imágenes destinadas a mejorar los cuidados del paciente. La configuración y el precio de los sistemas Q-Rad se adaptan a sus instalaciones. El producto de mayor robustez del mercado.
(Origen USA)
Carestream Ascend
CARESTREAM DRX-Ascend proporciona características de un sistema DR de alto rendimiento a un precio económico para centros de diagnóstico por imagen, centros ortopédicos, servicios de urgencias y departamentos de radiología de hospitales. El sistema radiografía digital ahorra el espacio, reduce costos de instalación y ofrece flexibilidad de colocación con los componentes siguientes:
- Detector DRX inalámbrico de Carestream
- Un soporte de tubo de montaje en suelo
- Una mesa flotante elevable
- Un soporte de pared vertical
- Opciones de generador, colimador y tubo de rayos X
- Unica consola integrada para manejo del equipo y adquisición de imágenes. Sistema DirectView
(Origen USA)
CARESTREAM DRX-Ascend
Carestream Motion Mobile
Sistema de RX portátil altamente accesible; pequeño, ligero y fácil de usar. Es el puente ideal y económico entre la imagen análoga, CR y DR. Su exclusivo diseño le permite personalizar el sistema para satisfacer sus necesidades hoy mientras planifica su futuro. Puede ser configurado como un equipo análogo tradicional o como un Equipo Digital DR.


