Radiología Computada (CR)

AKOLUZ S.A ofrece en forma exclusiva para Uruguay la mundialmente reconocida línea de productos médicos de Carestream, en la que se destacan sus impresoras laser secas de películas radiográficas y los sistemas de Radiología Digital (CR y DR). En ambos casos líderes de sus respectivos mercados a nivel mundial, por su calidad y confiabilidad.

CR MAX 975

El sistema DIRECTVIEW Max CR es la solución idónea incluso para los centros radiográficos con un mayor volumen de trabajo. Combina un rendimiento de velocidad excepcional con una magnífica calidad de imagen El sistema incorpora características que permiten optimizar su productividad y flujo de trabajo:

  • Procesa hasta 91 chasis por hora* y 16 chasis al mismo tiempo: la mayor capacidad del mercado
  • Aumenta la productividad con auténtico procesamiento de chasis «drop-and-go», que reduce el tiempo de inactividad del radiólogo y la espera en el lector
  • Permite revisar imágenes en solo 34 segundos* y reutilizar el chasis en 40 segundos
  • Utiliza un amplio conjunto de tamaños de chasis de estándar industrial
  • Permite a los técnicos trabajar desde un panel de uso remoto
  • Ofrece una interfaz de usuario robusta, procesamiento de imágenes rápido y un amplio conjunto de opciones de software y herramientas
DESCARGAR PDF

CR Classic/Elite

Los equipos más vendidos del mercado uruguayo! Los sistemas Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Estos sistemas de radiografía computarizada distribuidos producen imágenes de alta calidad, pero tienen unas dimensiones reducidas que permiten instalarlos en una sala de rayos X o en una sala con consola de control radiográfico.

DESCARGAR PDF

CR VITA XE

Sistema CR de mesa de alta productividad (60 chasis/hora), gran robustez y confiabilidad. Los sistemas CARESTREAM Vita CR se han diseñado para hospitales de tamaño pequeño a mediano, clínicas y consultas que necesitan soluciones digitales compactas a un precio asequible. Los sistemas de radiografía Vita, ofrecen radiografía digital de alta calidad en el mismo emplazamiento para adaptarse a su flujo de trabajo.

Más de 20 000 sistemas Vita CR se han vendido en todo el mundo, lo que ha permitido que Carestream sea su empresa de confianza para equipos CR de escritorio.

(origen Israel)

DESCARGAR PDF

CR VITA FLEX

Los sistemas CARESTREAM Vita Flex CR están diseñados para instituciones pequeñas a medianas, clínicas y consultorios que necesitan una solución digital compacta a un precio accesible.

Los sistemas de radiografía computarizada Vita cuentan con dos opciones de velocidad de rendimiento, con lo cual ofrecen una obtención de imágenes digitales de alta calidad en su centro que se adapta a su flujo de trabajo. La orientación flexible hace que sea perfecto para espacios reducidos en consultorios o para su movilidad.

(origen Israel)

DESCARGAR PDF

CR VITA FLEX

CR VITA FLEX (Veterinario)

CR Diseñado específicamente para su uso en estudios Veterinarios. Cuenta con un software exclusivo que incluye programas anatómicos de animales.

(origen Israel)

DESCARGAR PDF