Carestream VUE PACS

Con más de 20 instalaciones en Uruguay y miles a nivel mundial, CARESTREAM Vue  es el sistema PACS más vendido en nuestro país y en el mundo.
Es un espacio de trabajo para las herramientas clínicas, las aplicaciones, los médicos y los radiólogos que necesitan realizar cómodamente informes en la propia institución y/o en forma remota. El sistema Vue PACS está basado en tecnología web e integra visualización avanzada, post-procesamiento 3D, gestión de lesiones dictado, notificación de resultados críticos y un módulo para mamografías que elimina la necesidad de usar estaciones de trabajo específicas.
La nueva referencia en tecnología informática médica 

CARESTREAM Vue es una plataforma de tecnología de información médica de próxima generación que simplifica los informes RIS+PACS+   en radiología,cardiología y mamografía.

Existen miles de instalaciones del sistema Vue en todo el mundo: el flujo de trabajo corporativo ampliable, el almacenamiento independiente del proveedor y los servicios «en la nube» optimizan el flujo de trabajo y ofrecen excelencia clínica y una asistencia al paciente de máxima calidad.

Vue combina el legado en innovación radiográfica de Carestream con tecnología informática de última generación para que pueda realizar las funciones siguientes:

  • Gestionar pacientes, no píxeles: cambie su flujo de trabajo de informes para ofrecer fácilmente registros radiográficos globales del paciente
  • Colaborar y compartir – active el acceso a demanda a la información clínica fundamental independientemente del sistema o la ubicación geográfica.
  • Ampliación infinita – gestione y archive de forma perfecta todos el material radiográficos y los formatos de documentos más allá de los departamentos tradicionales de radiología o cardiología, durante todo el ciclo de vida útil de la imagen.
DESCARGAR PDF